Sesión de Fotos de Mascotas en Estudio
En la sesión de fotos en estudio podrás elegir entre todas las fotos realizadas. Las fotografías seleccionadas se entregan retocadas digitalmente a máxima calidad y sin marcas de agua.
La sesión de fotos tiene una duración aproximada de 1 hora y media, y se realiza con fondos y flashes de estudio profesionales por nuestra fotógrafa de mascotas con más de 12 años de experiencia en la fotografía de mascotas.
Tu Sesión de Fotos
Una sesión única como tú y tus peludos
¿EN QUÉ CONSISTE LA FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS EN ESTUDIO MASCOTAFOTO?
Las sesiones de fotos en estudio están especialmente indicadas para mascotas domésticas, tales como perros, gatos, hurones, chinchillas, en definitiva cualquier mascota que pueda salir de casa cómodamente.
Este tipo de sesión permite una gran variedad de acabados ya que el estilismo se realiza sobre diferentes fondos con objetos decorativos aportados por MascotaFoto.
La sesión en estudio fotográfico está especialmente indicada para animales de entorno doméstico, incluyendo aves, roedores, felinos, reptiles y mascotas asustadizas.
La sesión de fotos en un entorno controlado permite a MascotaFoto captar la esencia de su mascota ya que los nervios desaparecen en pocos minutos.
RECOMENDACIONES PREVIAS A LA SESIÓN
- No acuda a la sesión sin concertar previamente una cita.
- No olvide traer algún juguete o premio para recompensar a su mascota.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega de este producto es de 5 días laborables.
No olvides combinar tu sesión con cualquiera de nuestros productos y presume de mascota.