Fotógrafo de Mascotas

Fotografía de Perros: Pomerania corriendo por el retiroEn MascotaFoto ponemos a tu disposición a un fotógrafo de mascotas en Madrid y otro en Barcelona para presumir de tu mascota con toda comodidad. Nuestra exclusiva propuesta va más allá de la simple fotografía de mascotas. Nuestra inspiración es el cariño que sientes hacia tu fiel amigo.

Desde 2004 hemos fotografiado a cientos de mascotas,  desde perros y gatos hasta pájaros, iguanas o chinchillas. La fotógrafo de animales, Eva Casado creo MascotaFoto con el fin de acercar la fotografía de mascotas profesional a todo el mundo. Junto con Gala nuestra fotógrafo de mascotas en Barcelona disfrutamos de las nuevas mascotas que pasan por nuestros estudios. Puedes ver algunos de nuestros trabajos de fotografía de mascotas aquí.

 

Quiero fotografiar a mi mascota

Si deseas fotografiar a tu mascota, te invitamos a encargar tu sesión fotográfica desde nuestra TiendaElige el lugar en el que tu mascota se encuentre más comoda:

Al aire libreFotografia de Mascotas al aire libreFotografiamos a tu mascota en un entorno natural. Disponible tanto en Madrid como en Barcelona.

En nuestros estudiosFotografia de Mascotas en EstudioVen con tu mascota a nuestros estudios de Madrid y Barcelona, en un ambiente relajado y controlado.

En tu domicilioFotografia de Mascotas a DomicilioSi lo prefieres, somos nosotros quienes nos desplazamos hasta tu domicilio para captar mejor la esencia de tu mejor amig@.

Como trabajan nuestros fotógrafos

A continuación puedes ver un fragmento del reportaje que nos hicieron para La Sexta TV, “Fotógrafos con denominación de origen”. En el puedes ver a una de nuestras fotógrafas realizando fotografía de perros a domicilio.

Para MascotaFoto es muy importante que la mascota, perro, gato, ave, etc. Se encuentre siempre confortable. Hacemos los descansos necesarios y gracias a nuestra dilatada experiencia hacemos pocas pero grandes fotografías. Si te interesa contratar una sesión visita nuestra tienda.

Fotografía de Mascotas y mucho más

Presume de mascota, ahora nuestro fotógrafo de mascotas te lo pone fácil gracias a nuestros productos personalizados.

Book de Mascotas

Los Reyes Magos, como cada año, nos llamaron para hacer algunos de sus regalos. Este es el caso del regalo de Miguel y Paloma que querían para Reyes un regalo original: un book personalizado con las fotos de su familia. Leer el resto del reportaje…

Boyero de Berna

Amelie, una perrita chino crestado, que cautivó el corazón de MascotaFoto. Beatriz, una de las jueces de la RSCE, se puso en contacto con MascotaFoto para hacerle un regalo sorpresa a su madre por Navidad. Leer el resto del reportaje…

Chino Crestado_001

Los dueños de Neo, este cachorro de Shar Pei, quisieron conservar la imagen arrugada del pequeño, ya que esta raza cuando crece pierde sus arrugas, dejando atrás el paso del tiempo y haciendo realidad la eterna juventud. Leer el resto del reportaje…

Shar Pei_001

 

Lienzo Personalizado con la fotografía de tu mascota

Laura quería un lienzo de su gatita Mina de una fotografía que le hicimos en una Sesión Fotográfica de mascotas a Domicilio tiempo atrás. Como ya sabéis, MascotaFoto guarda en su archivo las Sesiones Fotográficas realizadas. Por lo que si al tiempo de haber contratado una Sesión Fotográfica, sea del tipo que sea, queréis alguno de los productos personalizados que aparecen en la Web, solo tenéis que contactad con MascotaFoto a través del formulario de contacto. Este servicio de archivo es totalmente gratuito.

Aquí os dejamos una imagen del pedido de Mina y Laura:

Lienzo personalizado - Gato comun europeo

Taza Personalizada

Silvia, clienta más que habitual de MascotaFoto, le regaló a su hermana Elia una Sesión Fotográfica de mascotas a Domicilio por Reyes, acompañada de una taza personalizada con su mascota.

El protagonista de la sesión, un sphynx o gato esfinge llamado Baldomero, se portó mejor de lo que su dueña esperaba: Elia advirtió que el gato no posaría muy bien porque es muy tímido. Pero sorprendió y posó cual modelo de pasarela. Aquí os dejamos un ejemplo de la sesión:

Sphinx o gato esfinge Sphinx o gato esfinge Sphinx o gato esfinge

 

Regalos Personalizados

Chihuahuas - Transportines

Pomerania

El Día de la Madre, todos buscamos un regalo especial que nuestra madre recuerde orgullosa y que presuma de él con todas sus amigas. Este es el caso de Manuel y sus hermanos. Leer el resto del reportaje…

Cocker y Persa

 

Se acercan las Navidades y todo el mundo prepara su carta para Papá Noel. Hay personas que cansadas de recibir siempre los mismos regalos, piden a Papá Noel un regalo original. Él mismo recurrió a nosotros, en busca de una idea original para hacer los regalos de la familia de Emilio: contrato una Sesión Fotográfica a Domicilio MascotaFoto. Leer el resto del reportaje…

Schnauzer_001

Este mes los bolsos han sido los productos estrella en MascotaFoto. No es para menos, viendo la traviesa cara de este precioso schnauzer. Leer el resto del reportaje…

Bolso Personalizado Schnauzer

Encarga ya tu sesión de fotos con nuestro fotógrafo de mascotas en Madrid y Barcelona. +Ir a la Tienda