Condiciones Generales

CONDICIONES DE ENVÍO

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega está indicado individualmente en la descripción de cada artículo.

GASTOS DE ENVÍO

Los siguientes gastos de envío se aplican en península (España). Resto consultar.

Recoger en los estudios fotográficos MascotaFoto GRATIS

Envío mediante paquetería MRW 8 € (IVA incluido).

1. Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago que escojas PayPal (Tarjeta de crédito, usuario de PayPal) o transferencia bancaria te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos.

2. Tras elaborar tu pedido y realizar los servicios fotográficos necesarios avisamos a la empresa de transporte para que te haga llegar el pedido. La empresa de transporte es MRW. No se entregarán pedidos en apartados de correos.

3. ¿Qué significa siete días hábiles? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, “hábiles” significa “laborables”; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Además, hay que tener en cuenta las fiestas locales de Madrid, donde está nuestra central, que generalmente son el 1,6 de enero, el 1, 2 y 15 de mayo y el 15 de agosto.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

El servicio de fotografía concertada, en estudio o a domicilio solo está disponible en Madrid y Barcelona (España). El resto de artículos están únicamente disponibles para su envío al territorio español.

GARANTÍA

Todos los productos de MascotaFoto tienen una garantía de 2 años. En caso de encontrar cualquier defecto MascotaFoto procederá segun corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato. Estas gestiones son totalmente gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CONDICIONES DE COMPRA

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Transcurridos 15 días del envío de la compra online, no se admitirán reclamaciones. Las devoluciones de artículos de la compra online no se realizarán a no ser que éstos estén defectuosos, los cuales se cambiarán por el mismo artículo. En el caso de que algún artículo solicitado no se encuentre disponible al comprar en MascotaFoto, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle cuando lo recibirá (los estocajes de los artículos se actualizan cada 24 horas).