Sesiones Fotográficas a Domicilio MascotaFoto

Chihuahua

Gato

En este tipo de sesión un fotógrafo de MascotaFoto se traslada a su domicilio, donde tanto su mascota como usted se encuentran cómodos y tranquilos.

Por lo general este tipo de sesiones se realizan dentro de la Comunidad de Madrid, y en ocasiones excepcionales MascotaFoto se traslada a otros puntos de la Península.

No olvide reservar su cita con antelación.

Para ello reserva tu hora llamándonos al tel.móvil: 622 33 44 69 o al tel. fijo: 91 277 09 60; o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de contacto, déjanos tu número de teléfono y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Loro_002

La sesión a domicilio tiene una duración aproximada de 2 horas, y se realiza con fondos y flashes de estudio profesionales.

Este tipo de sesión permite una gran variedad de acabados ya que el estilismo se realiza sobre diferentes fondos con objetos decorativos propios de la casa o aportados por MascotaFoto.

El reportaje se entrega en formato DVD, incluye las 10 mejores fotografías de la sesión y una presentación con audio que podrá ver en cualquier reproductor doméstico. El DVD será enviado al domicilio sin ningún coste adicional.

La sesión a domicilio esta especialmente indicada para animales de entorno doméstico, incluyendo aves, roedores, felinos, reptiles y mascotas asustadizas.

La sesión  de fotos en un entorno familiar permite a MascotaFoto captar la esencia de su mascota ya que los nervios desaparecen en pocos minutos.

Agapornis_003

¿Si tiene más de una mascota pueden aparecer juntas?

Por supuesto, sus mascotas pueden posar juntas o por separado. Además si lo desea, la familia o amigos pueden fotografiarse con la mascota.

Todas las fotografías son almacenadas en formato digital, pueden ser utilizadas en próximos pedidos sin ningún coste adicional.

Perro Lobo Checoslovaco Doberman Chino Crestado

A continuación les mostramos más ejemplos de Sesiones Fotográficas a domicilio Mascotafoto:

Fotos de perros Pomerania Shar Pei
Yorkshire Bulldog Francés Gato
Yorkshire Pomerania Yorkshire
Gato Gato Gato

Además puedes combinar tu sesión con cualquiera de nuestros productos y presume de mascota.

No olvides que por sólo 5 € puedes tener copias en papel de la sesión de tu mascota.
El Equipo de MascotaFoto

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario