¿Problemas con tu mascota a la hora de viajar?

Categoría perros¿No sabes qué hacer con tu pequeño porque tienes que ausentarte de casa?, ¿te dan pánico las vacaciones porque no quieres separarte de tu mascota?, ¿qué hacer?… Ahora lo tenemos un poco más fácil: paseando por las librerías podemos encontrarnos cosas tan buenas como ésta: “Guía para viajar con animales de compañía 2008”.

Este interesante libro es como la Guía CAMPSA particular de los amantes de las mascotas, en él encontraremos desde alojamientos en los que admiten animales hasta residencias sólo para ellos. Se acabaron los problemas vacacionales, planea tus viajes pensando en él. También nos ofrece abundante y práctica información con consejos y recursos para todos aquellos que quieran o necesiten viajar con sus mascotas: pautas para el traslado y transporte de animales, requisitos de las principales compañías aéreas, navieras, de tren, etc…, además de una amplia lista de servicios para ellos como hospitales y clínicas veterinarias con servicio de urgencias, centros de adiestramiento y protectoras de animales.

Categoría MascotaFotoEstos son algunos ejemplos que podemos encontrar en esta guía: para viajes largos es necesario parar cada dos horas y dar a nuestro animal de compañía pastillas contra el mareo; también es aconsejable llevarlo al veterinario antes de irnos de vacaciones para hacerle un chequeo completo y evitar las altas temperaturas dentro del coche. Pero la recomendación más importante sigue siendo la planificación con mucha antelación para evitar incidentes de última hora. Si el viaje que tenemos pensado es al extranjero o usando varios medios de transporte, una buena opción podría ser una residencia canina o felina. Antes de decidirte por cualquier centro, lo mejor es que hagas varias visitas a sus instalaciones, hables con los cuidadores sobre la alimentación, la higiene y los cuidados que va a recibir tu animal durante su estancia allí.

Este título de EDICIONES VIENA viene avalado por la prestigiosa fundación Affinity, y se convierte en una obra de consulta casi imprescindible.

Otros lugares donde se puede encontrar información relacionada con el tema son:

www.onlydog.com
www.AceptanPerros.com
www.hotelesperros.com

El Equipo de MascotaFoto


Tags: , ,

No comments yet.

Deja una respuesta