Presentación de MascotaFoto

MascotaFotoLa fotografía de mascotas y la moda de los productos personalizados se unen en una nueva propuesta: MascotaFoto.

Bolsa de viajeTener siempre a tu lado a tu mejor amigo ya es posible gracias a Mascotafoto. Nuestra exclusiva propuesta va más allá de la simple fotografía de mascotas. Nuestra inspiración es el cariño que sientes hacia tu fiel amigo.
Trabajamos con todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta pájaros, iguanas o chinchillas. Tenemos una variada gama de productos, desde el típico book fotográfico, pasando por lienzos, bolsos y transportines con el retrato de tu mascota, hasta la Web de tu mejor amigo. Pero queremos que seas tú el que decida cuál va a ser el producto final, el que verdaderamente expresa el amor que sientes por tu fiel amigo.

Para hacer la sesión fotográfica nos trasladamos al lugar donde tu mascota y tú os sintáis más cómodos, tanto si es en plena naturaleza como si es en vuestro propio hogar. Nuestros productos pueden ser adquiridos a través de la Web, mascotafoto.com, Gatosiendo enviados al domicilio indicado; o también por medio de nuestras tiendas distribuidoras, permitiendo al cliente obtener nuestros productos de la forma más cómoda para él.

Mascotafoto también realiza un trabajo de concienciación sobre el problema del abandono de mascotas. Colaboramos con asociaciones y centros de acogida de animales abandonados, y apoyamos las campañas dedicadas a fomentar la adopción.

Mascotafoto, tu fiel amigo.

El Equipo de MascotaFoto.

Tags: , , ,

No comments yet.

Deja un comentario