Nuestras Mascotas: las protagonistas de este fin de semana. Sorteo de un Bolso Vaquero.

MascotaFoto prepara este fin de semana unas jornadas de fotografía de mascotas en Madrid con sorteo incluido.

Categoría perros

Sábado 17 de noviembre

MascotaFoto realizará la primera jornada del fin de semana de Fotografía de Mascotas en el Retiro. Esta jornada de plazas limitadas consistirá en las ya conocidas Sesiones Fotográficas Concertadas, en las que se realizan varias Sesiones Fotográficas a diferentes mascotas acompañadas de sus dueños en el Parque El Retiro de Madrid, acceso O’Donnell, de 12 de la mañana a 6 de la tarde. Podrás disfrutar de la Sesión Fotográfica Concertada por sólo 20 € y las imágenes de las sesiones serán enviadas a tu domicilio en un DVD, además de ser utilizadas posteriormente en la página Web de MascotaFoto para que puedas enseñarle tu mascota a tus amigos y para tus futuros pedidos.

Domingo 18 de noviembre

MascotaFoto se traslada a Móstoles para realizar la segunda jornada del fin de semana de Fotografía de Mascotas en el Parque Liana. Esta jornada consistirá también en la realización de varias Sesiones Fotográficas a diferentes mascotas acompañadas de sus dueños en el Parque Liana, acceso principal (en frente del Teatro El Bosque). Como en la anterior jornada, podrás disfrutar de la Sesión Fotográfica Concertada por sólo 20 € y las fotografías serán enviadas a tu domicilio en un DVD, además de ser utilizadas posteriormente en la página Web de MascotaFoto para que puedas enseñarle tu mascota a tus amigos y para tus futuros pedidos.

Por otra parte, MascotaFoto realizará un SORTEO de un Bolso Vaquero Personalizado entre todos los participantes de las sesiones fotográficas. ¡Tú puedes ser el ganador!

¡Apúntate ya, las plazas son limitadas! Puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o bien ponerte en contacto con MascotaFoto en info@mascotafoto.com o en el número de teléfono 699 88 69 96.

Tu opinión nos importa: ¿Este día es imposible que vengas o está muy lejos de tu casa? Dinos cuando prefieres que hagamos la Sesión Fotográfica Concertada: a lo mejor este parque no está cerca de tu casa, o tu día libre es otro…. Escríbenos tus sugerencias a info@mascotafoto.com o ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 699 88 69 96.

Condiciones del sorteo: El ganador del sorteo será premiado con un bolso vaquero personalizado con la fotografía de su mascota realizada por MascotaFoto y será avisado vía teléfono y/o mail. El sorteo se realizará el domingo 18 de noviembre de 2007 al finalizar las sesiones fotográficas en Móstoles. El sorteo se hará efectivo si el número de participantes es igual o mayor a 3.

No comments yet.

Deja un comentario