Llaveros personalizados

Llaveros personalizadosLlavero personalizadoLos llaveros personalizados MascotaFoto están realizados en metacrilato de 4 mm de grosor de color blanco o negro, aunque también se pueden utilizar otros colores como por ejemplo el naranja.

El grosor del metacrilato utilizado además de otorgar una gran resistencia al llavero permite que éste sea ligero y cómodo de usar, ya que apenas incrementa el peso de las llaves.

Los llaveros tienen una cadena metálica , con un cierre que garantiza una y segura inserción de llaves.llaveros personalizados

Los llaveros personalizados se realizan a partir de un archivo fotográfico digital de alta calidad, por lo que son el complemento perfecto del book de mascotas o las sesiones fotográficas de masoctas realizadas por los fotógrafos profesionales de MascotaFoto.laveros personalizado

Este producto permite que el recuerdo de tu mascota te acompañe al trabajo, en el coche o incluso colgado del bolso o la mochila.

Sin duda los llaveros personalizados de MascotaFoto son un complemento único y original que pondrá un toque de exclusividad a tus elementos más cotidianos.

El Equipo de MascotaFoto.

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario