Las protectoras de animales en Febrero de 2009

Dogo Aleman_001A MascotaFoto han llegado varios eventos interesantes organizados por protectoras de animales. Desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a su difusión, de modo que os remitimos la información.

Rastrillo benéfico de la Protectora de Godella, domingo 1 de febrero de 2009, en la plaza del Ayuntamiento de Godella.

Se celebrará la tradicional bendición de animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad. Con este acto se recuerda la importancia de los animales domésticos hace muchos años.

La Sociedad Protectora de Animales de Godella (SPAG) celebrará su II Rastrillo Benéfico, a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de la Iglesia de la localidad. Los asistentes podrán adquirir variedad de artículos de decoración, libros, complementos y como no, todo lo necesario para nuestro animal de compañía. Es destacable que todos los artículos han sido donados y los beneficios que se obtengan de su venta serán destinados al mantenimiento de los animales abandonados del albergue que tiene la asociación. También la SPAG participará en esta actividad religiosa llevando a bendecir a diversos canes para, además de garantizarles salud, que puedan ser conocidos por el público asistente y adoptados.

Esta actividad está organizada por la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Godella y además del stand informativo de la Sociedad Protectora de Animales el visitante encontrará los talleres “Diumenges als parcs de Godella” organizado por L´Espai Jove, una paraeta informativa de la Asociación Valenciana de Bonsais y  a las 14.30h se podrá degustar un plato típico valenciano Arròs amb fesols i nap.

Cena benéfica organizada por “EL HOGAR DE LUCI”, Madrid. Restaurante ElVergel, sábado 7 de febrero de 2009 a las 22:00.

Con motivo del nuevo año y de los nuevos caminos que el Hogar de Luci se dispone a recorrer, han organizado una cena benéfica para recaudar dinerito y de paso aprovechar la ocasión para conocernos y hacer más cercano sus proyectos e ilusiones.

El evento tendrá rifas, videos, regalitos para todos y alguna sorpresilla que se descubrirá ese día.

El Equipo de MascotaFoto

Tags: , , ,

No comments yet.

Deja un comentario