“Ládrame mucho”: perros en la tele

Teckel

Durante el 2009 Antena 3 nos brindará la oportunidad de disfrutar con las habilidades de los perros  gracias al nuevo programa “Ládrame mucho”, una versión televisiva de un programa de radio.

Bajo la máxima “Si tu perro tiene estrella, ésta es su oportunidad” se pretende organizar una competición donde los canes  demuestren sus habilidades, peculiaridades o aquello que les hace destacar sobre los demás y tener una oportunidad en el concurso. Además, el programa tendrá una sección de Agility en la que los perros mostrarán su destreza a lo largo de diferentes recorridos.

Los castings se celebraron los 10 y 11 de Enero de 2009. Los criterios de selección prestaban especial atención tanto a la capacidad del perro para exhibir sus destrezas y habilidades ante el público, como a la compenetración y complicidad entre la mascota y su dueño. También eran importantes la educación del animal, y respeto y cariño de la persona por su mascota.

El Galgo Afgano

El  programa será presentado por el veterinario Carlos Rodríguez, actual director de “Como el perro y el gato” (Onda Cero) y CPG (Antena Neox), Elena Jiménez y el actor  Juanma Cifuentes.

El evento cuenta con el apoyo y patrocinio de:  ROYAL CANIN, ANTENA 3, ONDA CERO RADIO, SCALIBOR, FAUNIA Y SANTANDER 2016 CANDIDATA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA.

El Equipo de MascotaFoto

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario