La tienda de MascotaFoto abre sus puertas en Internet

Categoría perrosYa puede adquirir nuestros productos desde la tienda de MascotaFoto en Internet. En ella podrá encontrar desde el típico book fotográfico, hasta productos personalizados como lienzos, bolsos personalizados y transportines para personalizados.

El funcionamiento es el siguiente:

Primero debe decidir si quiere que MascotaFoto realice el reportaje fotográfico, o si desea enviarnos su propia fotografía. Recuerde que el producto final siempre quedará mucho más elegante si el trabajo fotográfico está realizado por un fotógrafo profesional de MascotaFoto. Por otro lado, estas fotografías pueden ser utilizadas en próximos pedidos sin ningún coste adicional.

A continuación, si ha decidido que nosotros realicemos el reportaje fotográfico de su mascota, deberá seleccionar el producto de Sesión Fotográfica MascotaFoto. Si, por el contrario, desea enviarnos su propia fotografía, seleccione el producto Sesión Fotográfica por cuenta del cliente.Una vez añadida la opción de Sesión al carrito de la compra, seleccione el producto que desee y realice la compra.MascotaFoto se pondrá en contacto con usted para concertar una cita para la realización de la sesión fotográfica (si ha elegido Sesión Fotográfica MascotaFoto) que será en el lugar donde su mascota y usted se sientan más cómodos, tanto si es en plena naturaleza como si es en su propio hogar; o para comunicarle que ha recibido correctamente la imagen (si ha elegido Sesión Fotográfica por cuenta del cliente.

MascotaFoto le mandará a su domicilio, o a la dirección postal que usted nos indique el producto final.

No comments yet.

Deja un comentario