La iniciativa privada aporta inglés y cuidado de mascotas

Categoría variosAdemás de la oferta centrada en la Ciudad Deportiva, hay otras actividades que completan el ocio estival y que proceden de la iniciativa privada. Es el caso, ya un clásico en Plasencia, de Albeco Policlínico Veterinario y su curso de mascotas.

Son 25 niños los que participan en cada uno de los dos turnos que centran la oferta durante este mes de julio, con edades entre los 4 y los 10 años, que aprenden a disfrutar de los animales y a ser responsables en su cuidado y mantenimiento. En esta quinta edición del curso de mascotas, los menores aprenderán a cuidar chinchillas, iguanas, hurones, periquitos, hamsters, lagartos del desierto, tortugas,… y, además, por primera vez y como novedad este año, realizarán actividades con los animales fuera de las instalaciones de la clínica veterinaria, con el fin de que los niños aprendan a comportarse también con los animales en la calle.

Junto a este curso de mascotas, como novedad este verano, destaca la oferta que brinda English College, un curso que combina la informática con el inglés y que ha contado con gran aceptación.

Fuente: Hoy Digital

No comments yet.

Deja un comentario