La fauna más cerca de ti

Categoría pecesZoo-Aquarium de Madrid organiza una serie de actividades que permiten un contacto más directo con sus animales, éstas son:

“El mundo de los elefantes”. Jueves 13 y 20 de noviembre de 2008. Acompañados de un educador ambiental se podrá conocer más de cerca a los elefantes africanos, visitar el interior de sus instalaciones y estar en contacto con ellos.

“Visita guiada a las instalaciones de primates e interacción con lemures”. Miércoles 12 y 19 de noviembre de 2008. Un experto en primates realiza un recorrido guiado por las instalaciones de estos mamíferos, acabando con una actividad interactiva con lemures.

“Visita guiada a la instalación de Naturaleza Misteriosa”. Martes 11 y 18 de noviembre de 2008. Acompañados por un educador ambiental se visitan mucho más de cerca las instalaciones de reptiles, anfibios e insectos.

“Visita guiada a las Bodegas del Aquarium”. Lunes 10 y 17 de noviembre de 2008. Un especialista del Aquarium muestra los tanques y la zona técnica del mismo, de modo que se ve de primera mano cómo funciona una instalación de estas características.

También organiza para el año 2009 Cursos monográficos, Talleres de Naturaleza (Talleres de Verano, Talleres de Navidad, Talleres de Semana Santa, Taller de Padres e Hijos), Interacción con animales (Interacción con Delfines, Vista interior del aquarium, Interacción con Lemures, Interacción con Elefantes), en los que se explica la vida y cuidados de sus animales, además están acompañados de clases prácticas que implican la interacción directa con el animal. Si eres socio de Parques Reunidos puedes obtener descuentos en estos cursos y otro tipo de ventajas.

El Equipo de MascotaFoto

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario