La APAP-ALCALÁ celebra un concierto benéfico el día 24 de Junio en la Sala Heineken

Categoría perrosLa Asociación Protectora de Animales, APAP-ALCALA (www.apap-alcala.org), organización sin ánimo de lucro que gestiona un centro de recogida y adopción de animales abandonados, celebrará un Concierto Benéfico en la Sala Heineken de Madrid ( www.salaheineken.com) el día 24 de junio a partir de las 19.00h hasta las 23.00h.

En este evento contaremos con las actuaciones de NAIM THOMAS de O.T., LOS OLVIDADOS , LA BANDA DEL BAZAR, además de artistas invitados sorpresa que seguro que nos harán disfrutar de la música. ¿Qué mejor manera de pasar una tarde de domingo, solo por 15 euros y por una buena causa?.

Durante el concierto los asistentes podrán visitar nuestra tienda, recibir información sobre nuestros animales, ¡los verdaderos protagonistas de la fiesta!, y de nuestras actividades con fotos y vídeos, sorteos de regalos, etc.

Los fondos recaudados con este evento repercutirán integramente en el bienestar, cuidado, instalaciones y acogida de nuestros animales que tanto lo necesitan.

One Response to “La APAP-ALCALÁ celebra un concierto benéfico el día 24 de Junio en la Sala Heineken”

  1. mimi 3 septiembre, 2007 at 01:36 #

    los felicito muy bien yo vivo en mar del plata argentina

Deja una respuesta