Gatos serán estrellas de TV

Fotos de gatos_006

Los Angeles, EEUU.
Los gatos debutarán en la televisión estadounidense por todo lo alto con la primera retransmisión del «Campeonato Internacional Felino: Cat-minster».
Se trata del mayor concurso de felinos en el mundo occidental y su celebración está prevista de viernes a domingo en el Centro de Exposiciones del Condado de San Mateo, California.
Asistirán 750 gatos, todos ellos aspirantes a ser elegido como el mejor felino del año.
El programa, producción de la cadena GSN, aún no cuenta con fecha de emisión pero quiere darle a los mininos sus quince minutos de fama como ya tienen los concursos caninos.
«Los perros tienen su día, así que es el momento «perfecto» para darles a los gatos su momento de fama», declaró a la prensa Dena Kaplan, encargada de GSN, que imita con humor al hablar el maullido de los gatos.
Según Kaplan, el deseo de GSN es convertir el concurso de gatos en uno de los puntales de su cadena como desde hace años ocurre con otras competiciones animales, en especial los certámenes de perros.
Entre otras atracciones de la 19 edición del Campeonato Internacional Felino están las pruebas de agilidad y las carreras de gatos a través de aros, saltos y túneles.
Además, el programa mostrará la vida de los gatos aspirantes así como la de sus amos y la preparación para el Campeonato.

Fuente: 24Horas

Tags: ,

No comments yet.

Deja una respuesta