Fotografía de perros: Vicky y Dick

Estos son Vicky y Dick! Vicky es una yorksire de 14 años, es ya muy mayor pero ¡conserva toda su energía! Dick es el más jovenzuelo, tiene alrededor de unos 7 años. Ambos son muy obedientes y posaron como unos profesionales delante de la cámara que no les intimidó lo más mínimo. Quizás porque sabían que si lo hacían bien su dueña, Lydia, les tenía preparada una recompensa. ¿Habéis visto alguna vez un perro que coma tranchetes? Pues Vicky y Dick los adoran! Y no hay mejor manera de conquistarlos que con una loncha de tranchete! En esta primera parte del reportaje podemos ver a Vicky posando con Lydia.

Lydia quería un recuerdo de sus dos amigos cuadrúpedos para el día que Vicky no esté, y se emocionó muchísimo cuando vio los resultados, por eso eligió plasmar todas las fotografías que hicimos en un book de mascotas que presuma de ellos siempre. No nos olvidamos de Dick, con una mirada preciosa.

Haz clic aquí para ver toda la sesión de fotos de Vicky y Dick.

¿Te ha gustado esta sesión? Si quieres que fotografiemos a tu mascota en nuestros estudios, encarga ahora la sesión de fotos de tu mascota.

Tags: , , , , , , ,

One Response to “Fotografía de perros: Vicky y Dick”

  1. Sara 12 febrero, 2012 at 13:56 #

    Me parecen preciosas estas fotos! Es un bonito recuerdo unas fotos con alguien tan querido, y que siempre esta a tu lado!

Deja un comentario