Fotografía de perros: Tofe un perrito algo inquieto

La sesión de fotografía de mascotas en estudio de Tofe ha sido un poco estresante y no para Tofe, sino para su dueña y para nosotros porque el pobre sufre de hiperactividad. En pleno diciembre tuvimos que apagar la calefacción en el estudio y aun así estábamos acaloradísimas… Pero finalmente conseguimos que se relajase un poco y el resultado ha sido impresionante.

Fotografias de Perros: Tofe posando Fotografias de Perros: Tofe con attrezzo

Nos ha contado Sara, la dueña de Tofe, que los labradores color chocolate según una leyenda tienen descendencia de perros de caza (podencos, bretones, etc…) y que por esta razón son tan nerviosos. No sé si alguna vez habéis conocido a algún podenco, nosotros hemos fotografiado muchos y son hiperactivos a más no poder. En la sesión de Tofe podríamos confirmar que tienen algo que ver con los podencos…

Fotografia de Perros: Tofe con gorro

Menos mal que es un perro guapísimo, si no no sé que hubieramos hecho.

Tags: , , , , , ,

4 Responses to “Fotografía de perros: Tofe un perrito algo inquieto”

  1. Mara 2 febrero, 2012 at 09:50 #

    Me encanta esta sesion, que perro más fabuloso!!

  2. Daniel 2 febrero, 2012 at 17:14 #

    Super graciosa la foto de Tofe con el sombrero de Papa Noel, jajjajaaj esta genial.

  3. Rosa 3 febrero, 2012 at 14:53 #

    El de Tofe esta genial ! 😉 Aparte de que el perro es precioso habeis hecho unas fotos espectaculares ! 🙂 Enhorabuena ! 😉

  4. Laura 16 febrero, 2012 at 19:10 #

    Me encanta esta sesion por que al perrito que me gustaría fotografiar si gano el concurso de anea blog también es un poco nervioso (aunque no es hiperactivo) y si estas quedaron tan bien, seguro que las suyas quedarían mejor =)

Deja un comentario