Fotografía de perros: Leo un regalo muy original

MascotaFoto suele ser un regalo recurrente para cumpleaños, aniversarios, día de la madre, etc., así lo confirman muchos de nuestros clientes, entre ellos César que le regaló a su novia una Tarjeta Regalo de una Sesión Fotográfica en Estudio Mascotafoto.

Fotografias de perro: Leo Fotografias de perro: Leo Fotografias de perro: Leo


Unas veces aconsejamos que se regale directamente la sesión ya terminada con el DVD, pues suele causar mucha impresión ya que la persona a la que se lo regalas nunca se espera que su animal de compañía se vaya a portar tan bien delante de un objetivo. Otras veces, sino hay mucho tiempo (siempre aconsejamos concertar con un mes de antelación cu), como pasó con César, os damos la opción de la Tarjeta Regalo, también muy interesante porque así el interesado puede acudir a la Sesión.

En cuanto a la sesión, Leo tiene un carácter cabezota y las chuches no le convencían del todo, lo único que quería era jugar, así que tuvimos que armarnos de paciencia y esperar a que estuviera dispuesto a posar, con lo guapo que es y lo poco que le gusta posar…

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario