Fotoesculturas personalizadas

fotoescultura personalizada

Las fotoesculturas personalizadas están realizadas en metacrilato de 4 mm de grosor con base de sustentación negra o transparente.

El color del metacrilato puede ser blanco o negro, aunque también se pueden utilizar otros colores como por ejemplo el naranja.

Las fotoesculturas personalizadas se realizan a partir de un archivo fotográfico digital de alta calidad, por lo que son el complemento perfecto del book o las sesiones fotográficas realizadas por los fotógrafos profesionales de MascotaFoto.

fotoescultura personalizadaCon las fotoesculturas además de tener un original e inovador elemento decorativo tanto para casa como para oficina, se puede conseguir el regalo perfecto o el trofeo de nuestra mascota ganadora, ya que si se desea pueden llevar un grabado o inscripción en la base.

Las medidas pueden se muy variadas, dependiendo del tamaño de la fotografía sobre la que se quiera trabajar, van de 10×15 cm al 20×25 cm.

Si se desea mantener el fondo de la fotografía resaltando la figura de nuestra mascota, la opción más acertada son los fotorrelieves personalizados. Este producto pone fin a las dos dimensiones de los convencionales portafotos y no necesita marco.

El Equipo de MascotaFoto.

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario