Febrero 2009

foto de gato_999Podría decirse que este mes el protagonista por excelencia ha sido el gato: algunos de nuestros clientes y sus gatos se han puesto en contacto con MascotaFoto para contratar sesiones a domicilio entre otros productos.

Stich y Zoe

Javier, criador de gatos persa y dueño de Stich y Zoe, se puso en contacto con nosotros para la realización de una Sesión Fotográfica a Domicilio. A Stich y Zoe esto nos les hizo mucha gracia y costó un poco hacerles la sesión, pero finalmente, gracias a la ayuda de Javier el resultado fue muy bueno. Prueba de ello es la siguiente selección de fotos:

Fotos de persa Fotos de persa Fotos de persa

Calendario de Proa 2010

Sí, habéis leído bien, Calendario de Proa. Este año hemos querido empezar pronto con las fotografías para no pillarnos los dedos. Los gatitos de Proa que están en adopción han sido los protagonistas de este mes. Gracias a la ayuda de Laura pudimos hacer unas fotos muy interesantes.

Os dejamos una selección de las fotografías de la sesión de los gatitos que están en adopción y que seguramente aparecerán en el calendario (os dejamos el email de la Protectora Proa por si os animáis a adoptar a alguno de los pequeñines adopciones(arroba)proaweb.org) :

Fotos de gato comun europeo Fotos de gato comun europeo Fotos de gato comun europeo

Mina y Laura

Laura quería un lienzo de su gatita Mina de una fotografía que le hicimos en una Sesión Fotográfica a Domicilio tiempo atrás. Como ya sabéis, MascotaFoto guarda en su archivo las Sesiones Fotográficas realizadas. Por lo que si al tiempo de haber contratado una Sesión Fotográfica, sea del tipo que sea, queréis alguno de los productos personalizados que aparecen en la Web, solo tenéis que contactad con MascotaFoto a través del formulario de contacto o de nuestro número de teléfono 699 88 69 96. Este servicio de archivo es totalmente gratuito.

Aquí os dejamos una imagen del pedido de Mina y Laura:

Lienzo personalizado - Gato comun europeo

El Equipo de MascotaFoto

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario