Enero 2009

Pomerania
Hemos comenzado el año rodeados de pequeñines de cuatro patas muy simpáticos y guapos.
Aquí os dejamos un resumen del mes de Enero:


Sesión Fotográfica a Domicilio para regalar en Reyes

Silvia, clienta más que habitual de MascotaFoto, le regaló a su hermana Elia una Sesión Fotográfica a Domicilio por Reyes, acompañada de una taza personalizada.

El protagonista de la sesión, un sphynx  o gato esfinge llamado Baldomero, se portó mejor de lo que su dueña esperaba: Elia advirtió que el gato no posaría muy bien porque es muy tímido. Pero sorprendió y posó cual modelo de pasarela. Aquí os dejamos un ejemplo de la sesión:

Sphinx  o gato esfinge Sphinx  o gato esfinge Sphinx  o gato esfinge

Sesiones Concertadas MascotaFoto

El 4 de enero MascotaFoto junto con CESA (Club Español del Spitz Alemán) organizó Sesiones Fotográficas Concertadas en el Retiro, las cuales tuvieron gran acogida entre los socios.  Cholita, Beijing, Nemo y Tomy fueron los protagonistas de una sesión de fotos más que divertida, los que más disfrutaron de ella fueron los pequeñines de cuatro patas. Un ejemplo de ello es esta selección de fotos:

Pomerania Pomerania Pomerania

Fiesta de San Anton, Madrid

MascotaFoto no podía perderse este día. Todos los años a principios de enero empiezan los preparativos para la Gran Fiesta de San Antón que en Madrid se celebra de manera peculiar: el 17 de enero todos los dueños con sus mascotas esperan su turno para que éstas sean bendecidas en la Iglesia de San Antón situada en la calle Hortaleza; además, se realiza un paseo de tres vueltas a la Iglesia del Santo con toda clase de animales. Aquí os dejamos un resumen fotográfico de la crónica de este maravilloso día:

Fotos de San Antón Fotos de San Antón Fotos de San Antón

El Equipo de MascotaFoto

Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario