Diciembre 2008

Hurón_003Este mes de mucho mucho trabajo queremos destacar varios que nos han marcado:

Sesiones en Alicante

A principios de diciembre fue la Exposición Canina de Alicante, por lo que no quisimos dejar escapar la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes Sesiones Concertadas y a Domicilio en la Comunidad Valenciana. Esta idea tuvo una gran acogida, siendo pocos los afortunados que pudieron disfrutar de las Sesiones de MascotaFoto.

Entre ellos, se encuentran Carolina y Joana que no dudaron en contratar Sesiones Concertadas para sus preciosos hurones, los cuáles, se portaron muy bien en las Sesiones. Ejemplo de ello son esta selección de fotos:

HuronHuronHuron

Raquel también aprovecho esta oportunidad para retratar a sus perritos y poder encargarnos después un transportín mediano en el que poder llevar a sus siete primores, seis chihuahuas y una yorkshire.

Chihuahuas - Transportines

Por último, Esther, clienta habitual de MascotaFoto, nos llamo para hacer una Sesión a Domicilio muy navideña de sus pomeranias Maui y Kala. Además, nos encargo que le hiciéramos Christmas personalizados para poder felicitar las navidades a toda su familia y una bolsa de viaje personalizada con las fotos de sus perritas.

Pomerania

Sesiones a Domicilio para regalar en Navidad

A principios de mes, Beatriz, clienta habitual de MascotaFoto, se puso en contacto con nosotros para contratar una Sesión a Domicilio y un Book Supremo para regalar a su hermana Patricia. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que los protagonistas eran dos preciosos agapornis, Burbuja y Cachito, y un elegante loro, Nicolás. Como en la mayoría de las sesiones, el animal en el que más expectativas se tienen, en este caso Cachito, es el que menos quiere posar ante la cámara. Pero finalmente conseguimos que Cachito sonriera a cámara y el resultado fue espectacular: Nicolás, el loro, que parece estar en su propio hábitat, y Burbuja y Cachito, los agapornis, con un detalle en las plumas que casi parecen peluchines. Por cierto, tenemos que añadir que Cachito se hizo amigo nuestro, ya que el pequeño, al finalizar la sesión se posó encima de la fotógrafa Eva, e incluso le hizo nido encima de su propio pelo.

Agapornis

Por último, queremos destacar el trabajo que realizamos para María y su yorki Kira. María se puso en contacto con MascotaFoto para la realización de una Sesión a Domicilio y un Book Vip de Kira, una perrita muy guapa a la que no le gusta mucho estarse quieta. Sin embargo, Kira se portó muy bien en la Sesión, obedeció las órdenes de María posando cual modelo profesional. Juzgad vosotros mismos.

Yorkshire

El Equipo de MascotaFoto

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario