Día de adoptar mascotas “Abra su corazón” – 14 de Febrero

Categoría gatosMiami
El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade celebrará su segundo evento anual de adopciones de mascotas para celebrar el día de San Valentín, “Abra su Corazón y su Hogar”, el sábado 10 de febrero, de 5 p.m. a 8 p.m. El evento se llevará a cabo en el albergue del Departamento de Servicios para Animales, en 7401 NW calle 74, Miami.

“Abra su Corazón y su Hogar” ofrecerá a los residentes la oportunidad de adoptar uno de los numerosos perros o gatos del albergue que necesitan un hogar.

Al Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade se le ha encomendado, la responsabilidad de exigir el cumplimiento del capítulo 5 del Código del Condado Metropolitano de Miami-Dade, así como el Estatuto 828 del Estado de la Florida, que regulan principalmente asuntos relativos a la crueldad con los animales. A diferencia de los albergues privados, que admiten un número limitado de animales, el Departamento de Servicios para Animales acepta todas las mascotas (perros y gatos) que se le entregan.

[…]

Cada año, el albergue recibe más de 32,000 perros y gatos. El objetivo de Departamento es encontrar hogares permanentes para la mayor cantidad posible de animales, y darles la atención adecuada mientras están en el albergue.

Fuente: Diario de las Américas

No comments yet.

Deja un comentario