Carta desde PROA de carácter urgente

Categoría perrosMascotaFoto ha recibido una carta de la asociación PROA con carácter urgente por motivo de las obras que se van a realizar en la asociación. Desde MascotaFoto, pensamos que puede ser de vuestro interés.

Carta de PROA:

“Hola a todos,

tenemos muy buenas noticias: ¡por fin!! empezamos las obras de los patios la próxima semana. Esto significa muchas cosas: malas (o mejor dicho, incómodas) a corto plazo, buenas a medio y largo plazo.

Estos próximos dos meses van a ser muy incómodos en el albergue, sobre todo para los perros. Afortunadamente con el viaje de este fin de semana hemos hecho más huequito en los cheniles y todos los perros van a poder estar dentro. Pero esto va a ser muy estresante para ellos, que no están acostumbrados a pasar tanto tiempo metidos en un sitio tan pequeño y compartido… Además solo dispondremos de un patio (el de atrás) para sacarles por turnos. Va a ser aparatoso y complicado para los trabajadores.

Si alguien cree que podría mantener durante este tiempo a alguno de los perrucos en su casa, sería muy muy de agradecer. Pensad quizás en alguno de los más peques: NICO, por ejemplo; o de los más tranquilos: BETHOVEN, por ejemplo, que podría tener más controlada su dieta y unos buenos paseos diarios le vendrían fenomenal, BOSS, por lo viejito y bueno que es, son solo ideas, por que yo creo que todos nuestros perros son más majos que las pesetas y seguro que se portarían muy bien. Pensadlo por favor. Un sacrificio de dos meses por una buena causa. Y no tengáis miedo a los “¿y si me encariño?”, por que la mayoría lleva toda su vida en el albergue y cuando vuelvan van a encontrar un espacio un poco más cómodo para ellos. Y si no vuelven por que os encariñáis demasiado… pues claro que sí, que la vida solo se vive una vez y hay que ser un poco echao p´lante a veces. :0))

Sigo: Las obras empiezan el lunes, así que este fin de semana tenemos muchísimo trabajo. Hay que desmantelar los patios (cubículos, casetas, etc), guardarlo todo bien y despejar la zona. Esto es un trabajo bastante grande. Además, y como acabamos de venir de Alemania, tenemos un montón de mantas que guardar y más cosas. Necesitamos poner operativos el quirófano y la habitación para voluntarios extranjeros (y esto tiene que quedar preparado ya!! por necesidad imperiosa…)

En conjunto es mucho trabajo, y estaremos trabajando ambos días de la mañana a la tarde. Por favor, os pido un esfuerzo por venir e incluso que pidáis en vuestro entorno más manos para ayudar. Lo necesitamos de verdad.

Buena parte de esta obra la va a subvencionar la comunidad de Madrid. El resto tiene que pagarlo la asociación. Necesitamos más que nunca recursos económicos para salvar esta situación por un lado muy bienvenida (por lo esperado de estas obras) pero por otro, muy muy agobiante por el tema económico. Por eso, estamos preparando más camisetas y los calendarios 2008, que si todo va bien estarán preparados entorno al puente de diciembre. Os pedimos por favor máximo esfuerzo en su difusión y venta, máximo esfuerzo en la difusión de la fiesta del albergue (Tercer Paseo Navideño, en diciembre) y todo el apoyo que podáis darnos en cualquier sentido.

Del resultado de las obras no esperéis unos lujosos palacetes, pero sí (creemos), un gran paso para el albergue, donde nuestros perros pasarán a disponer de un espacio más fácil de limpiar, más seco (durante las lluvias) y en definitiva, más digno. Es el primer gran paso. Si todo va bien, esperamos culminar las mejoras en estos patios el próximo año.

Pero insisto, necesitamos toda la ayuda posible, como posibles casas de acogidas, en el trabajo duro de este fin de semana y en las ventas de camisetas, calendarios y más en vuestro entorno y en el día del Paseo, que empezaremos a organizar en breve. Os iremos informando.

Gracias a todos ”

Esperamos que esta noticia haya sido de vuestro interés y que con ello se pueda ayudar a PROA. También puedes copiarla y reenviarla a todos tus contactos, recordad poner las direcciones en el apartado CCO.

Muchas gracias.

El Equipo de MascotaFoto.

No comments yet.

Deja un comentario