Campaña de vacunación e identificación de perros y gatos

Paracuellos

Categoría gatosLa Campaña de Vacunación e Identificación individual de la población canina y felina de la Comunidad de Madrid se desarrollará en Paracuellos de Jarama del 20 al 29 de junio.

La Campaña de Vacunación e Identificación individual de la población canina y felina de la Comunidad de Madrid se desarrollará en Paracuellos de Jarama del 20 al 29 de junio del 2007.

Este año, como los anteriores, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama recuerda la obligatoriedad de proceder a la vacunación contra la rabia de todos los perros de la ciudad, recomendándola en el caso de los gatos, así como realizar la identificación permanente, conforme a lo legalmente estipulado, de aquellos animales de ambas especies que aún no lo estuvieran en la actualidad.

También como en años anteriores, el Ayuntamiento continua colaborando con la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en el Programa de Prevención de la Hidatidosis, mediante la correspondiente desparasitación interna facilitando información y poniendo a disposición de los propietarios de perros que lo deseen, la posibilidad de adquirir la dosis necesaria para proceder a la desparasitación anual de su animal.

El coste de la vacunación es de 8 euros, mientras que el de la identificación asciende a 12 euros. Por último, el tratamiento antiparasitario anual costará 4 euros.

Para poder acceder a las campañas hay que hacer un ingreso previo en la cuenta corriente nº 0049-0496-82-2110193866 del Banco Santander Central Hispano. No se admiten los ingresos realizados por Internet.

Fechas y Lugares

La campaña se desarrollará, de 10:00 a 14:00 horas, el 20 y 21 de junio en el Club Social de la Urbanización Berrocales del Jarama; el 22 de junio, en el Ayuntamiento de la Entidad Local Menor Belvis de Jarama; y en el depósito municipal (ubicado en la confluencia de las calles Algete con Real de Burgos del casco urbano de Paracuellos de Jarama) del 25 al 29 de junio.

Fuente: Paracuellos Digital

No comments yet.

Deja una respuesta