¡Jornada de Fotografía Perruna este domingo en el Retiro!

Categoría perros¿Te quedas en Madrid este puente? No te desesperes: una de las alternativas de Ocio es MascotaFoto.

MascotaFoto organiza una jornada de Fotografía Perruna en el Retiro este domingo 4 de noviembre. Esta jornada de plazas limitadas consistirá en la realización de varias Sesiones Fotográficas a diferentes perros acompañados de sus dueños en el Parque El Retiro de Madrid, acceso O’Donnell, de 11 de la mañana a 6 de la tarde el domingo 4 de noviembre. Podrás disfrutar de la Sesión Fotográfica Concertada por sólo 20 €. Las imágenes obtenidas en las sesiones se entregarán a los dueños de los perros, además de ser utilizadas posteriormente en la página Web de MascotaFoto y para futuros pedidos de los dueños.

¡Apúntate ya, las plazas son limitadas! Puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o bien ponerte en contacto con MascotaFoto en info(arroba)mascotafoto.com o en el número de teléfono 699 88 69 96.

¿Este día es imposible que vengas o está muy lejos de tu casa? Dinos cuando prefieres que hagamos la Sesión Fotográfica Concertada: a lo mejor este parque no está cerca de tu casa, o tu día libre es otro…. Escríbenos tus sugerencias a info(arroba)mascotafoto.com o ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 699 88 69 96.

No comments yet.

Deja una respuesta