¡Gran fiesta de San Antón!

YorkshireComo todos los años por estas fechas empiezan los preparativos para la Gran Fiesta de San Antón que en Madrid se celebra de manera peculiar: el 17 de enero de cada año todos los dueños con sus mascotas esperan su turno para que éstas sean bendecidas en la Iglesia de San Antón situada en la calle Hortaleza.

¡MascotaFoto en la Gran Fiesta de San Antón!

¡En este día tan especial, nuestras mascotas se ponen guapas! Presume de mascota con un recuerdo fotográfico:

Fotografía de tu mascota. Llévate un recuerdo de este día tan singular: una fotografía 15×20 cms con marco de regalo (5 €).

Sesión Fotográfica Concertada. O si lo prefieres podemos hacerte una sesión de fotos a tu mascota: te enviamos un DVD con 10 fotos de la sesión (20 €).
(reserva tu hora llamándonos al tel.: 699 88 69 96)

Artículos personalizados. Productos especialmente personalizados para ti con la foto de tu mascota: Books, tazas, puzzles, alfombrillas, lienzos, trasportines, bolsos y bolsas de viaje con la foto de tu mascota…

Llévate un recuerdo: Porque cada año es diferente.

¡Apúntate ya, las plazas son limitadas! Puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o bien ponerte en contacto con MascotaFoto en info@mascotafoto.com o en el número de teléfono 699 88 69 96.

Tu opinión nos importa: ¿Este día es imposible que vengas o está muy lejos de tu casa? Dinos cuando prefieres que hagamos la Sesión Fotográfica Concertada: a lo mejor este parque no está cerca de tu casa, o tu día libre es otro…. Escríbenos tus sugerencias a info@mascotafoto.com o ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 699 88 69 96.

No comments yet.

Deja un comentario