Fotografía de perros: Runo un yorkshire marrón

Os presentamos a Runo, un yorkshire marrón. La dueña de Runo encargo a MascotaFoto las fotografías en estudio de su mascota. Runo es un cachorrete de yorkshire bastante especial porque es marrón, dentro del mundo de los yorkshire de pedigrí esta característica se considera un fallo genético, ya que no estaría dentro de los estándares.  Sin embargo eso no impidió a Runo posar ante la cámara como si se tratara de un auténtico modelo.

Fotografias de Perros: Runo Yorkshire Marrón Fotografias de Perros: Mirada Yorkshire Fotografias de Perros: Runo Asomado

Runo se porto fenomenal, lo cierto es que saco a relucir su caracter y nos confirmo lo que parecia a simple vista  y es que se trata de un cachorro adorable y guapísimo. ¿Que os parece la sesión de Runo?

A continuación os dejamos dos de nuestras fotografías favoritas, con el fondo dalmata y posando en el cubito.

Fotografias de Conejo: Runo Yorkshire Fotografias de Perros: Runo Yorkshire Cubito

Si quieres conocer más sobre nuestras sesiones fotográficas de mascotas te animamos a que visites nuestro apartado de trabajos recientes.

Tags: , , , ,

Una Respuesta to “Fotografía de perros: Runo un yorkshire marrón”

  1. Eva 25 marzo, 2012 at 19:59 #

    Yo tambien tengo uno en marron,un toy y son una preciosidad.Y de fallo genéticos esta lleno el mundo…no dicen q la belleza es uno de ellos??Pues mi perrito es precioso como Runo

Deja un comentario